UPAP CDE: Estudiantes de la carrera de Medicina realizaron defensa de tesis

Estudiantes de la carrera de Medicina, filial Ciudad del Este, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) participaron de la defensa de tesis realizada en la institución durante la jornada de este viernes 25 de marzo.

La Dra. Mónica Linares, coordinadora de la filial del este, señaló que se prevé la defensa de un total de 50 estudiantes, en las fechas comprendidas entre el 25 y el 26 del corriente mes. Futuros médicos cirujanos que han culminado satisfactoriamente el proceso dentro de la institución.

La mesa examinadora estuvo conformada por el Dr. Nilton Torres, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Armando Meza, director de la Facultad de Salud, el Dr. Edgar Valiente y la Dra. Mónica Linares, coordinadora de la filial.

Previo al inicio de las defensas, el decano Torres se dirigió a los estudiantes destacando el riguroso proceso de preparación, a más de instarlos a llevar en alto el nombre de la institución ejerciendo con ética y respeto el cargo de médico.

Por su parte, la Dra. Mónica felicitó a todos los presentes por el invalorable esfuerzo realizado. Así también señaló que los temas fueron variados, así como los contenidos, a los que consideró al nivel de los requerimientos para el ejercicio íntegro de la profesión médica.

De esta forma, la UPAP integra al campo médico local y regional un importante número de profesionales, formados bajo el modelo de aprendizaje/enseñada innovador que la institución impulsa desde sus diferentes filiales y áreas del conocimiento.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By