UPAP impulsa pasantías para estudiantes

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) impulsa acuerdos de cooperación con empresas para potenciar la inserción laboral de sus estudiantes de los últimos años, en este caso, estudiantes de las carreras Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial Ingeniería Industrial, Marketing e Ing. Comercial, quienes podrán ser parte de la actividad Casacor y realizar pasantía en la empresa Ipale.

Estos acuerdos, suscitados en base a los compromisos interinstitucionales entra la UPAP y el sector tanto público como el privado, tienen por objetivo complementar y actualizar los alcances de la formación de los estudiantes, al igual que potenciar la inserción laboral de los mismos.

Ipale Alta Gama es una empresa abocada a proveer al consumidor nacional una gama de productos de alto nivel en equipamiento de la construcción y ambientaciones. Por otra parte, Casacor Paraguay será un evento bajo el concepto de “campus de diseño” que ofrecerá más de 30 espacios para que diseñadores puedan mostrar su talento y su habilidad profesional (del 29 de octubre al 01 de diciembre).

Para postular, los interesados deben completar el siguiente formulario:

Inscripción a pasantía – Casacor

Últimas novedades

UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By
Estudiantes de la UPAP realizaron una visita técnica al Ministerio Público
22 de septiembre de 2022By
Concluyó exitosamente el Congreso Internacional Multidisciplinario
21 de septiembre de 2022By