UPAP impulsa pasantías para estudiantes

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) impulsa acuerdos de cooperación con empresas para potenciar la inserción laboral de sus estudiantes de los últimos años, en este caso, estudiantes de las carreras Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial Ingeniería Industrial, Marketing e Ing. Comercial, quienes podrán ser parte de la actividad Casacor y realizar pasantía en la empresa Ipale.

Estos acuerdos, suscitados en base a los compromisos interinstitucionales entra la UPAP y el sector tanto público como el privado, tienen por objetivo complementar y actualizar los alcances de la formación de los estudiantes, al igual que potenciar la inserción laboral de los mismos.

Ipale Alta Gama es una empresa abocada a proveer al consumidor nacional una gama de productos de alto nivel en equipamiento de la construcción y ambientaciones. Por otra parte, Casacor Paraguay será un evento bajo el concepto de “campus de diseño” que ofrecerá más de 30 espacios para que diseñadores puedan mostrar su talento y su habilidad profesional (del 29 de octubre al 01 de diciembre).

Para postular, los interesados deben completar el siguiente formulario:

Inscripción a pasantía – Casacor

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By