UPAP invita al concierto de Richard Clayderman en Paraguay

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y HG Eventos invitan al concierto de Richard Clayderman, a realizarse el martes 04 de junio en el Gran Teatro de Banco Central del Paraguay (BCP). El evento iniciará a las 21 horas.

En el marco de la celebración de los 40 años de carrera musical, Richard Clayderman, considerado uno de los mejores pianistas a nivel mundial, ofrecerá una presentación en el BCP como parte de su gira internacional conmemorativa. Además, el artista estará acompañado por el ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica Mburukuyá.

Durante el espectáculo, el pianista de origen francés realizará un repaso por sus más reconocidos éxitos, los cuales lo han posicionado desde su temprana incursión a la música como uno de los artistas más renombrados a nivel global.

La UPAP hace extensiva la invitación, resaltando la importancia de la cultura dentro del quehacer social y apoyando la presentación de una destacada figura artística, acompañada por músicos locales de primer nivel.

Philippe Robert Louis Pagès, más conocido por su nombre artístico Richard Clayderman, nació en Paris, Francia.  Se ha especializado en música ligera y es uno de los más exitosos a nivel mundial, con más de 70 millones de discos vendidos, siendo premiado con varios reconocimientos importantes. Con más de 650 conciertos alrededor del mundo, es conocido por su interpretación de «Balada para Adelina«, entre otras que le permitieron consolidar su carrera musical.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By