UPAP lanzó maestrías y doctorados

Con el propósito de ayudar al país en la formación de profesionales capaces de potenciar el desarrollo, la investigación y la innovación, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) presentó diez maestrías y cuatro doctorados.

Dichas ofertas son de la Escuela Superior de Posgrado Internacional (EPI) de la UPAP, que se impulsa en convenio con la Universidad Regional Norte de México.

El lanzamiento de estos posgrados se realizó en el hotel Crowne Plaza, el lunes último. En la ocasión se oficializó el acuerdo de intercambio docente y estudiantil entre ambas universidades.

Firmaron el convenio el rector de la UPAP, Manuel Viedma, y el de la Universidad Regional Norte de México, Daniel García Coello.

Dicho convenio establece la movilidad docente y estudiantil. Esto implica que los universitarios paraguayos irán a la casa de estudios de México para cursar parte de sus estudios, y viceversa.

El convenio beneficia a los estudiantes y docentes de las cincuenta sedes que tiene la UPAP en el país.

Las maestrías son en Gestión Ambiental, Artes y Cultura Iberoamericana, Criminología y Criminalística, Gobiernos y Gerencias Públicas, Ciencias de la Educación, Derecho Procesal Civil, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión de las Instituciones de Salud y el Master In Business Administration (MBA).

Los doctorados son en Administración y Gestión de Instituciones de Salud, Ciencias Contables y Auditoría, Ciencias de la Educación y Derecho Procesal Civil.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By