UPAP presente en la Corrida MEC / VES

La UPAP participa de la “Corrida MEC / VES” organizada por el Viceministerio de Educación Superior que busca realizar una actividad deportiva masiva con más de 500 participantes.

Esta competencia está pensada con el objeto de crear un espacio de integración y recreación con los actores involucrados en la Educación Superior incentivando la actividad física para una vida saludable.

La corrida se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre de 07:00 a 12:00 horas en la Costanera de Asunción que cubrirá un tramo de 5 km y está dirigida al público en general.

Se realizarán actividades paralelas como actos culturales y exposición de stands donde los alumnos de la UPAP de las carreras de Lic. en Enfermería y Lic. en Psicología brindarán servicio gratuito de toma de presión y test vocacionales.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By