UPAP presente en la Expo Universidades virtual impulsada por el diario Última Hora

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) participa de la Expo Universidades, segunda edición, impulsada por el diario Última Hora. La actividad se desarrollará hasta el 23 de noviembre en la modalidad virtual.

En el espacio, la UPAP brindará más información sobre sus ofertas académicas y los innumerables beneficios que propone la institución a través de sus carreras universitarias, así como el perfil que obtendrán los egresados de cada área y las opciones laborales que respecta a cada una.

En la ocasión pondrá a disposición de los interesados en incursionar en el mundo universitario, más detalles alusivos a las carreras de Medicina, Licenciatura en Administración Empresarial, Abogacía, Licenciatura en Ciencias Contables, Licenciatura en Psicología, Ingeniería Civil, Arquitectura y Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria.

La formación profesional se ha convertido en una herramienta esencial para la obtención de mejores y mayores oportunidades de incursión en un mundo laboral cada vez más cambiante y competitivo, en ese sentido la UPAP, propone una serie de propuestas académicas orientadas a la formación integral del estudiante, conforme a estándares nacionales e internacionales que hacen a la educación superior. 

La Expo Universidades reunirá a renombradas instituciones de educación superior de nuestro país, brindando a los participantes la posibilidad de acceder a una gran cantidad de información relacionada a diversas opciones para la formación académica.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By