UPAP te brinda la oportunidad de seguir avanzando y junto a tus a amigos alcanzar el sueño de ser un gran profesional

Estamos a un paso de iniciar un nuevo año y con él nacen nuevas oportunidades para lograr las metas que nos proponemos, por eso hoy la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) presenta una imperdible promoción denominada “Sumate vos mas cuatro amigos y los cinco obtendrán media beca”.

La misma está dirigida a los nuevos estudiantes que deseen arrancar una carrera universitaria en la UPAP. Si tu sueño es convertirte en un gran profesional, no podés quedar fuera de esta promoción, solo debes invitar a cuatro amigos a sumarse, seguir los pasos que se indican en este link https://bit.ly/3aS77GU y los cinco serán beneficiados con media beca.

Cada integrante del grupo tiene la posibilidad de optar por la carrera de su interés y cursarla en la ciudad que prefiera, no es necesario que todos elijan la misma carrera ni que se inscriban en la misma filial.

Los nuevos estudiantes obtendrán además el beneficio de la exoneración de la matrícula y tendrán la opción de elegir una entre más de 40 carreras disponibles que podrán cursarla en una de las 48 filiales con las que cuenta la universidad, distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, a fin de garantizar la accesibilidad a una educación calificada a nivel país.

Para atender consultas o brindar mayor información, el Centro de Contacto de la UPAP se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

Queremos que en el nuevo año más paraguayos accedan a una educación universitaria íntegra y de calidad, por eso contamos con todas las herramientas y equipamientos tecnológicos necesarios, infraestructura y un plantel docente altamente capacitado con el objetivo de formar profesionales capaces cuya labor pueda contribuir a construir un Paraguay mejor para todos.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By