UPAP Villa Hayes: Conferencia sobre la importancia del ahorro

Conocimientos básicos sobre la dinámica económica y los hábitos para desarrollar una estabilidad financiera, fueron algunos de los puntos claves de la conferencia “La importancia del ahorro”, a cargo del Dr. Emiliano Estigarribia, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra universidad, actividad realizada el jueves 07 de junio en la sede de Villa Hayes.

La invitación a la conferencia fue extendida a estudiantes de colegios locales para generar integración entre la institución y la comunidad. Las actividades organizadas en la universidad poseen diferentes grados de alcance, siendo uno de ellos, el que busca generar debates acerca de temas de utilidad para la sociedad, en este caso, reforzar la importancia de las finanzas en los jóvenes.

El Dr. Estigarribia, resaltó la necesidad de integrar a la educación financiera en la formación de las personas para un desenvolvimiento equilibrado que estimule el ahorro como forma de proyectarse a futuros emprendimientos económicos.

Últimas novedades

La UPAP Luque llevó alegría y aprendizaje a la Comunidad Indígena “La Virginia”
25 de agosto de 2025By
Proyecto ‘Barrio Sostenible’ de la UPAP Concepción benefició a más de 500 niños con jornada educativa y recreativa
22 de agosto de 2025By
Convenio entre la UPAP Filial Pilar y el Sanatorio San Marcos impulsa prácticas hospitalarias en Ciencias de la Salud
22 de agosto de 2025By
La UPAP Sede Central fortalece su compromiso comunitario con asistencia emocional a jóvenes madres en la Fundación Naho
18 de agosto de 2025By