UPAP Villa Hayes: Visita Técnica al INTN

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Villa Hayes, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, realizaron una visita técnica el viernes 22 de junio a las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). El objetivo de la actividad fue interiorizarse sobre las normas regulatorias de calidad y normalización vigentes.

El INTN, es la entidad encargada de apoyar la mejora de la calidad, la productividad y la certificación de conformidad de los productos nacionales, con las normas técnicas.

Los estudiantes, acompañados por la docente Lic. Elva Rojas, fueron recibidos por la Ing. Susana Cabrera, Jefa de Normalización Nacional quién explicó que la difusión de la información relativa a Normalización Regional e Internacional.

La jornada incluyó una charla con personal asignado sobre los temas referentes a normas y procesos del instituto, con el objetivo de lograr afianzar conocimientos teóricos y prácticos. Además, los datos recabados por los estudiantes, serán aplicados a trabajos académicos para las materias asociadas al valor de la actividad realizada.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By