UPAP y la Fundación Sirio Libanesa firman Convenio de Cooperación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Fundación Sirio Libanesa para La Salud, firmaron un Convenio Cooperación Académica en Docencia e Investigación.

Como parte de los proyectos de incentivo para la investigación, la UPAP concretó con la Fundación Sirio Libanesa un convenio a través del cual busca reforzar las áreas científicas, docentes, técnicas y asistenciales en beneficio de todos los estudiantes de carreras de ciencias de la salud de la institución.

El acuerdo fue firmado entre el Rector de la UPAP, Prof. Dr. Gerardo Fogel y por el Presidente de la Fundación, el Dr. Ricardo Fabián Simes, el pasado 4 de diciembre en la dirección de Rectorado de la Universidad.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By