UPAP y SENADIS firmaran convenio a favor de la cultura inclusiva

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanitarias, Lic. Alejandro Penoni mencionó la necesidad de crear condiciones para impulsar la educación inclusiva y para ello aseguro que “como universidad tenemos la responsabilidad a instalar una educación inclusiva”.

La Universidad Politécnica y Artística (UPAP) y la Secretaria Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), este jueves, sellarán un compromiso para trabajar a favor de la educación inclusiva. El convenio a ser firmado, permitirá que los más de 25.000 alumnos de la UPAP tengan acceso a la información para cambiar la actitud a favor de la inclusión de las personas con discapacidad en las diferentes dimensiones.

“Paraguay es considerado uno de los países mejor legislados, pero esas leyes no se cumplen, con esto nosotros cumplimos la ley y hacemos que los futuros profesionales tengan en cuenta la ley para cumplirla”, explicó el Lic. Penoni.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By