UPAP Y SNJ UNIDOS POR EL DESARROLLO Y FORMACIÓN DE JÓVENES

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Secretaria Nacional de la Juventud, firmaron un convenio de cooperación académica en pos de formar y acompañar a más jóvenes en sus estudios.

El acuerdo se llevó a cabo en la oficina de la SNJ en presencia de las autoridades de ambas instituciones por un lado el Prof. Dr. Manuel Viedma, Rector de la UPAP, la Lic. Emma Paoli De Viedma, Pdta. del Consejo Administrativo de la UPAP y el Abog. Marcelo Soto, Ministro de la Juventud.

La UPAP dará cumplimiento al acuerdo a través de programas, seminarios, talleres y cursos de capacitación a jóvenes. Además otorgará medias becas y/o becas completas en diferentes carreras universitarias.

La Universidad, ha otorgado medias becas y becas completas a jóvenes de varios Departamentos, a través de la Secretaría de la Juventud.

Con la firma del convenio se formaliza aún más el apoyo a la Secretaria Nacional de la Juventud, dado que ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente desde hace meses en beneficio de los jóvenes.

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By