UPAP Y SNJ UNIDOS POR EL DESARROLLO Y FORMACIÓN DE JÓVENES

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Secretaria Nacional de la Juventud, firmaron un convenio de cooperación académica en pos de formar y acompañar a más jóvenes en sus estudios.

El acuerdo se llevó a cabo en la oficina de la SNJ en presencia de las autoridades de ambas instituciones por un lado el Prof. Dr. Manuel Viedma, Rector de la UPAP, la Lic. Emma Paoli De Viedma, Pdta. del Consejo Administrativo de la UPAP y el Abog. Marcelo Soto, Ministro de la Juventud.

La UPAP dará cumplimiento al acuerdo a través de programas, seminarios, talleres y cursos de capacitación a jóvenes. Además otorgará medias becas y/o becas completas en diferentes carreras universitarias.

La Universidad, ha otorgado medias becas y becas completas a jóvenes de varios Departamentos, a través de la Secretaría de la Juventud.

Con la firma del convenio se formaliza aún más el apoyo a la Secretaria Nacional de la Juventud, dado que ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente desde hace meses en beneficio de los jóvenes.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By