UPAP Y SNJ UNIDOS POR EL DESARROLLO Y FORMACIÓN DE JÓVENES

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Secretaria Nacional de la Juventud, firmaron un convenio de cooperación académica en pos de formar y acompañar a más jóvenes en sus estudios.

El acuerdo se llevó a cabo en la oficina de la SNJ en presencia de las autoridades de ambas instituciones por un lado el Prof. Dr. Manuel Viedma, Rector de la UPAP, la Lic. Emma Paoli De Viedma, Pdta. del Consejo Administrativo de la UPAP y el Abog. Marcelo Soto, Ministro de la Juventud.

La UPAP dará cumplimiento al acuerdo a través de programas, seminarios, talleres y cursos de capacitación a jóvenes. Además otorgará medias becas y/o becas completas en diferentes carreras universitarias.

La Universidad, ha otorgado medias becas y becas completas a jóvenes de varios Departamentos, a través de la Secretaría de la Juventud.

Con la firma del convenio se formaliza aún más el apoyo a la Secretaria Nacional de la Juventud, dado que ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente desde hace meses en beneficio de los jóvenes.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By