Viedma Arte abre sus puertas

Desde este miércoles 13 de noviembre, desde las 19 horas quedará oficialmente habilitado el edificio de Viedma Arte Galería, con más de 600 metros cuadrados, donde se pondrá en exposición y ventas obras inéditas. La promoción de artistas noveles es una de las actividades en que Viedma Arte Galería pondrá su acento, al punto que cuenta con todo un piso en su local de la Av. Denis Roa y Juan M. Frutos, destinado a taller para los mismos.

De esta manera inicia sus labores con la idea puesta en constituirse en un polo de descubrimiento, difusión y defensa de los distintos actores del campo de las artes paraguayas. Al mismo tiempo busca ofrecer en el mercado nacional, obras de importantes artistas extranjeros.

Es significativo destacar que desde Viedma Arte Galería la cultura tendrá un lugar especial en todas sus manifestaciones, a través de tertulias literarias, encuentros musicales, charlas, seminarios y cursos de la más diversa índole vinculado al ámbito artístico.

Su promotor artístico es el artista plástico Prof. Manuel Viedma Romero, reconocido ampliamente por la calidad de sus obras tanto a nivel nacional como internacional. En nuestra Galería encontrarán espacio  las distintas expresiones de las artes, desde la pintura, la escultura o el grabado, hasta la fotografía y las artesanías tanto criollas, ciudadanas, como indígenas.