Copa UPAP 2017: Sedes se preparan para participar del gran torneo

A pocos días del cierre del periodo de inscripciones, las sedes de la Universidad ultiman detalles para su participación en la Copa UPAP 2017. Los equipos podrán inscribirse hasta este viernes 25 de agosto.

Como inicio de esta competencia, en la sede de Encarnación se realizó la pre-selección deportiva con miras a la Copa UPAP. Para ellos, desarrollaron un torneo interno el pasado 17 de agosto. El intercurso es comprendido como la etapa inicial para instalar equipos en los juegos regionales y a parir de éste, pelear por un lugar en la Copa UPAP. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Ucraniana, ubicada en cercanías de la sede.

Los ganadores de la jornada fueron los alumnos de Ingeniería Civil e Industrial en futsal masculino, y en la categoría femenina de la misma modalidad, las alumnas de Criminología. Los equipos ganadores de la jornada representarán a la sede de Encarnación en las interregionales.

Las actividades deportivas son apoyadas por la institución buscando instalar en la conciencia colectiva del alumnado, hábitos saludables e impulsar por medio del deporte la valores de tolerancia y compañerismo.

El tradicional torneo Copa UPAP, en su edición 2017, está en plena organización y los estudiantes, como todos los años, tendrán la oportunidad de participar con sus equipos en diversas disciplinas.

Los interesados en competir en la Copa UPAP 2017 pueden descargar las Bases y Condiciones e INSCRIBIRSE en http://upap.edu.py/copa2017

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil