Estudiantes de la sede San Lorenzo visitaron parque industrial en el este

Estudiantes y docentes de la sede San Lorenzo.

El parque industrial “Almacenes Generales S.A.” de Ciudad del Este, recibió una visita por parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede San Lorenzo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). La actividad se realizó en noviembre y formó parte del programa de extensión universitaria.

El grupo de universitarios, acompañado por docentes, realizó la actividad con el objetivo de conocer detalles sobre el complejo industrial, entre estos, actividades logísticas, administrativas y sociales que se llevan a cabo en el sitio. Los datos recogidos, refirieron los encargados, formaron parte de un proceso de interacción entre los conocimientos adquiridos y la utilidad de los mismos en el campo profesional, experiencia fomentada por la universidad desde su programa de extensión y su modelo teórico-práctico de enseñanza.

Por otra parte, los catedráticos afirmaron que la experiencia fue complementada con visitas a sitios turísticos y siendo una forma de estimular la compresión de los estudiantes sobre el impacto de las distintas industrias en la economía.

Cabe resaltar que, entre las carreras que la UPAP ofrece desde su Facultad de Ciencias Empresariales, se encuentran Administración de Empresas; Administración Rural y Agropecuaria; Ciencias ContablesComercio Exterior; Economía; Hotelería y Turismo; Ingeniaría Comercial y Marketing.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By