Estudiantes de la sede San Lorenzo visitaron parque industrial en el este

Estudiantes y docentes de la sede San Lorenzo.

El parque industrial “Almacenes Generales S.A.” de Ciudad del Este, recibió una visita por parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede San Lorenzo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). La actividad se realizó en noviembre y formó parte del programa de extensión universitaria.

El grupo de universitarios, acompañado por docentes, realizó la actividad con el objetivo de conocer detalles sobre el complejo industrial, entre estos, actividades logísticas, administrativas y sociales que se llevan a cabo en el sitio. Los datos recogidos, refirieron los encargados, formaron parte de un proceso de interacción entre los conocimientos adquiridos y la utilidad de los mismos en el campo profesional, experiencia fomentada por la universidad desde su programa de extensión y su modelo teórico-práctico de enseñanza.

Por otra parte, los catedráticos afirmaron que la experiencia fue complementada con visitas a sitios turísticos y siendo una forma de estimular la compresión de los estudiantes sobre el impacto de las distintas industrias en la economía.

Cabe resaltar que, entre las carreras que la UPAP ofrece desde su Facultad de Ciencias Empresariales, se encuentran Administración de Empresas; Administración Rural y Agropecuaria; Ciencias ContablesComercio Exterior; Economía; Hotelería y Turismo; Ingeniaría Comercial y Marketing.

Últimas novedades

Estudiantes de Psicología de la UPAP Sede Central abrieron espacio de salud mental en el Día Nacional del Tereré
14 de marzo de 2025By
Alta convocatoria en el Día 2 del Foro de Salud “Actualización en Manejo de Pacientes Oncológicos” en UPAP Filial Luque
5 de marzo de 2025By
UPAP Filial Luque: Más de 300 personas asistieron al Día 1 del Foro de Salud “Actualización en Manejo de Pacientes Oncológicos”
5 de marzo de 2025By
La UPAP firma convenio con la CONEAU de Argentina, para seguir fortaleciendo su compromiso con la excelencia y la calidad educativa 
10 de febrero de 2025By