¡Inicia el evento deportivo más anhelado: Copa UPAP 2018!

El evento deportivo más esperado por la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, inicia su edición 2018 e insta a que los estudiantes conformen sus respectivos equipos en las diferentes disciplinas habilitadas; Fútsal FIFA, Handball y Voleyball en las modalidades femenino y masculino.

El periodo de inscripción de los equipos será del 09 al 31 de agosto, procedimiento que puede ser gestionado  desde el siguiente enlace: www.upap.edu.py/copa2018

Para conocer los detalles sobre la conformación de los equipos y las características del gran torneo, los interesados de todas las sedes pueden acceder al Reglamento Copa UPAP 2018.

Cabe resaltar que el torneo se realiza dentro del programa de actividades de la Dirección de Extensión Universitaria. El mismo tiene el objetivo fomentar el deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales que estas prácticas conllevan.

La Copa UPAP 2018 se llevará a cabo en las siguientes etapas; Eliminatorias locales, en la cual se realizará un torno interno para conformar equipos en cada sede; Eliminatorias Regionales, dirigida a organizar los equipos clasificados en la etapa anterior y que serán distribuidos según la ubicación territorial, en una de las tres fechas que corresponden a la citada etapa.

Las fechas establecidas son las siguientes:

• Domingo 16 de Setiembre: Coronel Oviedo
  • Domingo 23 de Setiembre: Ñemby
  • Domingo 07 de Octubre: Encarnación
  • Domingo 21 de octubre – Gran Final: Sede Ñemby

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza de forma anual el evento deportivo “Copa UPAP”, generando espacios de integración entre todos sus estamentos, actividades saludables y escenarios que permitan desarrollar el talento atlético de su comunidad estudiantil distribuida en todas las sedes de la institución.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By