¡Inicia el evento deportivo más anhelado: Copa UPAP 2018!

El evento deportivo más esperado por la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, inicia su edición 2018 e insta a que los estudiantes conformen sus respectivos equipos en las diferentes disciplinas habilitadas; Fútsal FIFA, Handball y Voleyball en las modalidades femenino y masculino.

El periodo de inscripción de los equipos será del 09 al 31 de agosto, procedimiento que puede ser gestionado  desde el siguiente enlace: www.upap.edu.py/copa2018

Para conocer los detalles sobre la conformación de los equipos y las características del gran torneo, los interesados de todas las sedes pueden acceder al Reglamento Copa UPAP 2018.

Cabe resaltar que el torneo se realiza dentro del programa de actividades de la Dirección de Extensión Universitaria. El mismo tiene el objetivo fomentar el deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales que estas prácticas conllevan.

La Copa UPAP 2018 se llevará a cabo en las siguientes etapas; Eliminatorias locales, en la cual se realizará un torno interno para conformar equipos en cada sede; Eliminatorias Regionales, dirigida a organizar los equipos clasificados en la etapa anterior y que serán distribuidos según la ubicación territorial, en una de las tres fechas que corresponden a la citada etapa.

Las fechas establecidas son las siguientes:

  • Domingo 16 de Setiembre: Coronel Oviedo
  • Domingo 23 de Setiembre: Ñemby
  • Domingo 07 de Octubre: Encarnación
  • Domingo 21 de octubre – Gran Final: Sede Ñemby

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza de forma anual el evento deportivo “Copa UPAP”, generando espacios de integración entre todos sus estamentos, actividades saludables y escenarios que permitan desarrollar el talento atlético de su comunidad estudiantil distribuida en todas las sedes de la institución.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By