La Gran Final de la Copa UPAP 2016 se realizó en la UPAP Ñemby

En el marco del vigésimo aniversario de fundación de la casa de estudios, se desarrolló el Torneo Copa UPAP 2016, el cual tuvo su Gran Final en el Polideportivo de la UPAP Ñemby, con la participación de equipos de distintas sedes de la Universidad, finalistas de las tres modalidades.

Los equipos finalistas en la modalidad de Futsal fueron de Curuguaty, Pedro Juan Caballero, San Ignacio, Mayor Otaño, Villeta y San Lorenzo. Entre ellos, el 1er. puesto lo obtuvo el equipo de San Lorenzo, el 2do. puesto fue para Villeta y el 3er. puesto para San Ignacio.

En la modalidad de Handball, llegaron a la Final los equipos de Coronel Oviedo, Concepción, Yuty, Ciudad del Este, Capiatá y Ñemby. Entre ellos, el 1er. puesto logró el equipo de Concepción, el 2do. puesto fue para el equipo de Coronel Oviedo y el 3er. puesto lo obtuvo el equipo de Ñemby.

Los equipos finalistas en la modalidad de Voley fueron de la UPAP Santaní, Coronel Oviedo, Ayolas, Encarnación, Lambaré y San Lorenzo; de los cuales, el equipo de Ayolas logró el 1er. puesto, el equipo de San Lorenzo el 2do. puesto y el equipo de Encarnación el 3er. puesto.

El Torneo Copa UPAP 2016 se realizó dentro del programa de las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión Universitaria, buscando la concientización acerca de la importancia del deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales a largo plazo que conlleva el invertir en prácticas deportivas.

Esta jornada deportiva se realizó en la UPAP Ñemby con una participación muy activa y entusiasta por parte de los alumnos, quienes demostraron sus capacidades físicas y también compartieron con sus propios compañeros y con jóvenes de otras sedes de la Universidad.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By