Sede San Ignacio: Asistencia solidaria a familias vulnerables

La comunidad educativa de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, bajo el criterio de utilidad social del conocimiento, asume un compromiso asistencial constante para la trasformación de la realidad y la cooperación interinstitucional a favor de sectores vulnerables. Al respecto, los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, sede San Ignacio, organizaron el domingo 24 de junio, una jornada de atenciones primarias y donaciones a comunidades carenciadas.

Previa a la visita, los estudiantes organizaron convocatorias para obtener donaciones, involucrando así a estudiantes de las diferentes carreras y a la población en general. El objetivo fue la concienciación sobre el servicio comunitario y la integración para incentivar la vocación profesional, mediante la asistencia social a familias con dificultades.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, fomenta el desarrollo de una política integral de extensión universitaria con el objetivo de promocionar y difundir la cultura, el arte, la ciencia, la tecnología y las humanidades en sus diversas manifestaciones y el aprendizaje de carreras es uno de los fines de la Dirección, así mismo este departamento se encarga de planificar, organizar y promover actividades a favor de la sociedad. 

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By