Conferencia sobre transformaciones sociales y la digitalización de la justicia

8 de septiembre 2022 a las 18:00 - 21:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En alusión a la conmemoración de su aniversario número 26, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a la Conferencia sobre transformaciones sociales, impacto en el mercado laboral y la digitalización de la justicia. Será desarrollada este jueves 8 de setiembre de 18:00 a 21:00 h Centro Cultural Villa San Juan.

Está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades de la universidad. Las temáticas que se detallan a continuación, serán desarrolladas por el Mg. Ignacio Javier Ribera Concha y el Dr. Gustavo Niklander Ribera.

Detalles

Fecha:
8 de septiembre 2022
Hora:
18:00 - 21:00

Local

Centro Cultural Villa San Juan
Asunción, Paraguay + Google Map

Últimas novedades

La UPAP Sede Central realizó visita técnica al Museo de Economía y Finanzas para fortalecer el aprendizaje interdisciplinario
10 de marzo de 2026By
La UPAP San Lorenzo fortaleció la formación clínica con taller práctico sobre manejo de unidades dentales y bioseguridad
10 de marzo de 2026By
La UPAP Ñemby desarrolló jornada académica sobre el rol de la Kinesiología en pacientes con cardiopatías congénitas
10 de marzo de 2026By
La UPAP Ñemby promovió la Investigación Científica como carrera profesional en Paraguay
5 de marzo de 2026By