UPAP presentará proyecto denominado “Arte e Intertextualidad” durante el III Foro de Creatividad Solidaria

27 de julio 2022 a las 18:00 - 19:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En el marco del III Foro de Creatividad Solidaria a ser desarrollado durante la XVII Semana Internacional del Diseño 2022, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) presentará el proyecto denominado “Arte e Intertextualidad”.

La presentación tendrá lugar el miércoles 27 de julio a las 18:00 h y estará cargo del Lic. Luciano Gandolfo, director de Extensión Universitaria de la UPAP junto a Fabiana Franco, coordinadora del proyecto.

El Foro de Creatividad Solidaria 2022 reconoce y promueve a profesionales, estudiantes y emprendedores que contribuyen e impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades y/o el medio ambiente a través de sus acciones, ideas, diseños, productos, obras y proyectos. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3aFcOdq.

Últimas novedades

La UPAP Encarnación desarrolló una investigación aplicada sobre riesgos en eventos masivos durante el Rally Mundial Paraguay 2025
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Lambaré se sumó al festejo “Javy’a Mitãkuerandi” en apoyo a la niñez de la comunidad
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Hernandarias impulsó la protección de la niñez con taller sobre derechos infantiles
15 de septiembre de 2025By
La UPAP Villarrica promovió la integración estudiantil con exitoso encuentro interfacultades
15 de septiembre de 2025By